
La Policía investiga a un grupo de al menos siete personas que la noche del miércoles 4 de junio protagonizó un asalto armado en una licorería de la ciudad de El Alto. El hecho quedó registrado en un video de seguridad, que ya está en manos de las autoridades.
Según informó el coronel Gabriel Neme, jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), los atracadores eran cinco hombres y dos mujeres, quienes irrumpieron de forma violenta en el local comercial. Uno de ellos portaba un arma de fuego con la que amenazó al dueño del negocio.
“En las imágenes se puede ver cómo uno de los sujetos ingresa apuntando con un arma de fuego, mientras otros cómplices lo ayudan a reducir al propietario con violencia”, explicó el jefe policial.
El grupo logró llevarse un teléfono celular antes de huir del lugar. La FELCC trabaja ahora en la identificación de los implicados, utilizando las grabaciones y otros elementos que permitan dar con su paradero.
Neme aseguró que se han iniciado las diligencias correspondientes y que se espera la aprehensión de los autores en las próximas horas.
La Policía pidió la colaboración de la ciudadanía para aportar con información que ayude en la investigación.