En 20 días entrará en funcionamiento el sistema de bombeo de La Palca en Potosí
El viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Bernardo Nina, lamentó que el municipio tardó en emitir la Ley Corta de Emergencia.
Está previsto que el sistema de bombeo de La Palca, que permitirá dotar de 40 a 45 litros por segundo de agua a la ciudad de Potosí, entrará en funcionamiento en 20 días, anunció el viceministro de Agua Potable y Saneamiento Básico, Bernardo Nina.
“Se prevé un plazo de 20 días para la puesta en funcionamiento del proyecto La Palca, toda vez que ya está el proyecto y solo falta ajustar detalles técnicos para poner en marcha el sistema de bombeo”, dijo Nina en conferencia de prensa en la ciudad de Santa Cruz.
Señaló que se reactivó el proyecto para mitigar la falta de agua, particularmente en las zonas altas de la ciudad de Potosí.
“Se realizó ...









