Fiscal Departamental de Potosí es condecorado con el “Emblema de Oro” por la Dirección Departamental de Tránsito

Fiscal Departamental de Potosí es condecorado con el “Emblema de Oro” por la Dirección Departamental de Tránsito

El Fiscal Departamental de Potosí, Gonzalo Aparicio Mendoza, fue condecorado hoy con el “Emblema de Oro” otorgado por la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial de Potosí, en el marco de las actividades conmemorativas por los XCIX aniversario de la institución policial.

Fiscal Departamental de Potosí es condecorado con el “Emblema de Oro” por la Dirección Departamental de Tránsito

La distinción fue entregada en reconocimiento a la labor desarrollada por el Fiscal Departamental en favor de la sociedad potosina y al fortalecimiento de la cooperación interinstitucional orientada a garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

Fiscal Departamental de Potosí es condecorado con el “Emblema de Oro” por la Dirección Departamental de Tránsito

El acto se llevó a cabo en el Patio de Honor de la Dirección Departamental de Tránsito, donde el Fiscal Departamental resaltó el compromiso institucional, el trabajo conjunto y la coordinación efectiva entre ambas instituciones en beneficio de la población potosina.