Fiscales de La Paz se capacitan en liderazgo para fortalecer la gestión del Ministerio Público

Fiscales de La Paz se capacitan en liderazgo para fortalecer la gestión del Ministerio Público

El Fiscal Departamental de La Paz, Luis Carlos Torrez, destacó hoy el desarrollo del curso “Liderazgo en Gestión de Equipos en el Sector Público”, organizado por la Escuela de Fiscales del Estado, destinado a Fiscales Departamentales, Fiscales Superiores, Directores, Jefes de Unidad, Coordinadores de Fiscalías Especializadas y Fiscales de Materia, con el objetivo de fortalecer las capacidades de liderazgo en los niveles jerárquicos del Ministerio Público, para un trabajo efectivo hacía la sociedad, especialmente de los sectores vulnerables.

“Debemos trabajar de manera organizada, estructurada y evidentemente ustedes son los encargados, porque son coordinadores y tienen a su cargo un equipo conjunto de fiscales, como también del Instituto de Investigaciones Forenses y es necesario formarnos en el liderazgo para hacer un mejor trabajo para la sociedad”, expresó la autoridad.