
La Fiscalía Departamental de La Paz, a la cabeza de Luis Carlos Torrez, junto al Coordinador de la Fiscalía, Israel Rojas Toledo, recibió un reconocimiento de la Federación Inclusiva de Personas con Discapacidad, Madres, Padres y Tutores, por su compromiso con la inclusión y accesibilidad en la atención judicial.
El reconocimiento destaca la implementación de una Plataforma de Atención Integral al Público Litigante y Personas con Discapacidad, inaugurada el pasado 3 de octubre en el edificio central de la Fiscalía paceña, que busca garantizar un servicio digno y adaptado a las necesidades de las personas con discapacidad.
Por su parte, Valeria Quispe, presidenta de la Federación Inclusiva de Personas con Discapacidad, destacó la iniciativa como un ejemplo de inclusión institucional que contribuye a una justicia más humana y accesible.
Esta acción reafirma el compromiso del Ministerio Público con la igualdad de oportunidades y el respeto a los derechos de las personas con discapacidad en todo el país.
