martes, junio 18

Fotografía profesional, rendimiento gamery precio accesible realzan al nuevo Galaxy S23 FE

Galaxy S23

El nuevo dispositivo Fan Edition de Samsung busca conquistar a la población boliviana por su balance entre lo premium y su precio accesible. Muy pronto, el smartphone estará disponible junto a un battery pack para que su potencia sea infinita.

Una cámara fotográfica profesional, un funcionamiento fluido para los gamers y un precio accesible son las características que realzan al nuevo Galaxy S23 FE. El dispositivo de Samsung, presentado recientemente al mundo, ya está disponible en diferentes puntos de venta de Bolivia.

“Hace tres años, Samsung presentó su primer dispositivo FE (Fan Edition), cuyo nombre nació de nuestros queridos seguidores “Fans”, ya que propusieron ideas para innovar, aún más, los dispositivos premium de la empresa. Ahora, la familia crece e invita a la población a disfrutar de los últimos avances tecnológicos junto a los nuevos Galaxy S23 FE”, resalta la gerente de Producto de Dispositivos Móviles de Samsung Bolivia, Pamela Cayoja.

El nuevo Galaxy S23 FE mantiene el diseño icónico de la serie S, cuenta con un acabado premium protegido con la certificación IP68, que la hace resistente al agua y al polvo, en una pantalla más elegante. Además, tiene materiales y un empaque reciclado “lo que aporta durabilidad, funcionalidad y sustentabilidad”, resalta Cayoja.

Por otra parte, los momentos cotidianos cobran vida gracias a la cámara profesional del nuevo dispositivo de Samsung. Los detalles nítidos de cada escena son captados con el lente principal de alta resolución de 50 MP y un zoom óptico de 3X. Y para ambientes nocturnos, la función Nightography permite sacar selfies y retratos nítidos con colores realistas.

A estas características se suma un estabilizador de imagen digital avanzado (VDIS), ideal para captar fotos y videos mientras la persona está en movimiento, en cualquier lugar, gracias a la cámara trasera con estabilizador óptico de imagen angular (OIS).

Para los creadores de contenido y fotógrafos profesionales, el Galaxy S23 FE brinda un estudio profesional. Con el modo Pro, los controles de velocidad de obturación, apertura, ISO y más se pueden ajustar manualmente según tus preferencias”, indica la ejecutiva de la empresa.

A nivel interno, el dispositivo está equipado con un procesador de fabricación propia Exynos 2200, que está reforzada con una cámara de vapor para controlar el calor y mantener su rendimiento. Asimismo, viene con una batería de larga duración de 4.500 mAh que se ajusta intuitivamente para conservar energía, y se carga hasta un 50% en solo 30 minutos.

Las características mencionadas cobran vida en una pantalla dinámica AMOLED 2X de 6,4 pulgadas, que es brillante y super fluida. Para que mantenga la experiencia visual en cualquier lugar, también cuenta con la tecnología Vision Booster, que detecta automáticamente condiciones de iluminación brillante según el entorno.

El nuevo modelo Galaxy S23 FE ofrece, junto al ecosistema Fan Edition (compuesto por la TAB S9 FE, TAB S9 FE+ y los Buds FE), entretenimiento esencial, creatividad expresiva y productividad a un precio accesible. El dispositivo ya se encuentra disponible en diferentes puntos de venta del territorio nacional, en colores que se adaptan al estilo de los usuarios”, finaliza la ejecutiva de Samsung.