Tuto lamenta que “franco-tirador3s del evismo” atacaron a policías durante el desbloqueo en San Julián
El expresidente y líder opositor Jorge Tuto Quiroga afirmó que grupos vinculados al evismo actuaron como “franco-tiradores” durante los enfrentamientos registrados en el operativo de desbloqueo realizado en San Julián, en la carretera que conecta Santa Cruz con Trinidad.
A través de sus redes sociales, Quiroga sostuvo que los hechos ocurridos no corresponden a una protesta social, sino a ataques dirigidos contra efectivos policiales que participaban del operativo.
“En las zonas de Bolivia bajo control de Evistas no tenemos ‘protestas sociales’, sufrimos ataques criminales ejecutados por franco-tiradores haciendo tiro al blanco contra policías al servicio de la patria”, señaló el exmandatario.
Asimismo, expresó su solidaridad con los uniformados que resultaron heridos durante los e...









