domingo, junio 23

Arce afirma que no está en campaña

ARCE

Al demandar a la Asamblea Legislativa la aprobación de leyes para atender las necesidades de la población, el presidente Luis Arce afirmó, que no está en campaña electoral y que trabaja por el pueblo.

“No estamos haciendo campaña, aquí estamos trabajando por el pueblo”, subrayó el Jefe de Estado en el municipio de Cotagaita, Potosí, donde entregó obras de servicios básicos, vivienda social, entre otros.

Exhortación

No es la primera vez que el Primer Mandatario exhorta a aquellos parlamentarios que traban la aprobación de leyes a pensar en el daño que le hacen al país al poner objeciones al momento de validar proyectos de ley necesarios y prioritarios para la población, entre estos los económicos y sociales.

 “Tenemos muchos recursos que están durmiendo en la Asamblea Legislativa Plurinacional, sin aprobarse”, reclamó ayer Arce.

El Gobierno nacional también reiteró, en distintas oportunidades, que no es el momento de hacer campañas electorales. Es más, aseguró que respetará las elecciones primarias para los comicios generales de 2025.

Recientemente, las juntas vecinales de El Alto exigieron la aprobación del Presupuesto General del Estado (PGE) Reformulado 2023, que quedó pendiente para la legislatura 2023-2024 en la Asamblea.