martes, junio 18

BNB y Totalpec benefician a pacientes con problemas de salud mental

BNB

Más de 1000.000 bolivianos fueron recaudados en el evento Totalpec Conference 2023 y en remates de bovinos. BNB, como auspiciador oficial de estas actividades, abraza la causa social.   

Totalpec Conference 2023 recaudó más de 100.000 bolivianos para los pacientes del Centro de Parálisis Cerebral y el Hogar Renuevo Providencia en Montero. Esta actividad fue apoyada por el BNB y organizada por Totalpec, quienes están comprometidos con las causas sociales, además del desarrollo del sector productivo de la región.

“Estamos muy contentos porque esta donación ayudará a mejorar la calidad de vida de los pacientes de las instituciones beneficiadas. El BNB apoya las actividades que generan un impacto positivo en la sociedad; por eso, nos honra haber respaldado el evento Totalpec Conference 2023, el mayor encuentro de líderes, productores, empresarios y expertos del sector agropecuario en Bolivia”, dijo Álvaro Espinoza, Vicepresidente de Negocios Banca Corporativa y Empresas del BNB.

Por su lado, Rogerio Rezende, director general de Totalpec, agradeció el aporte de los participantes del evento. “¡Juntos hacemos la diferencia! Pudimos entregar una pequeña ayuda y mucha esperanza al Centro Parálisis Cerebral y al Hogar Renuevo”, sostuvo.