martes, junio 18

Comandante de la Policía de Santa Cruz agarra por el cuello al excapitán Edmand Lara cuando reclamaba por una denuncia

Lara

El comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Erick Holguín, agarró por el cuello al excapitán Edmand Lara luego que este último le haya reclamado por no se le habría recibido una denuncia que pretendía formalizar.

La polémica reacción del jefe policial ocurrió en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) luego de que el jefe policial haya salido de brindar una conferencia de prensa. Medios de comunicación locales reflejaron lo ocurrido.

En medio del confuso hecho donde hubo empujones y gritos, Holguín sujetó por el cuello a Lara y lo intentó llevar hasta el interior de la institución policial, segundos después, el excapitán logró zafarse mientras que el jefe policial gritaba: “¡Métanlo, métanlo!”.

“Está ejerciendo usurpación de funciones”, gritó Holguín en medio de reclamos de las personas que acompañaban al excapitán de la Policía.

“Me estaba asfixiando, ordenando a sus subalternos que me arresten. ¿Por qué? ¿Cuál es mi delito? ayudar a un joven que fue golpeado anoche y que acá le negaron la denuncia ¿Eso es mi delito?”, explicó Lara luego de lo ocurrido.

A pesar de aquello, el exuniformado dijo temer a los amedrentamientos de Holguín contra su persona.

Fuente: Erbol