martes, julio 16

Encuentran a una mujer, de la tercera edad, sin vida en su vivienda, en La Paz

MUJER

El cuerpo fue hallado por la hija de la víctima, que fue a visitarla por Semana Santa. Extraoficialmente se conoce que el cuerpo estaba en estado de descomposición. El hecho está siendo investigado

Una mujer de 74 años de edad, fue encontrada sin vida en su domicilio, en el municipio de Santiago de Huata, de la comunidad Sequena, ubicada en el departamento de La Paz. Según investigaciones preliminares el cuerpo estaba en estado de descomposición y presentaba algunos signos de violencia.

La mujer de 74 años fue hallada sin vida en su domicilio. El cuerpo fue encontrado por su hija que llegó hasta la vivienda para visitarla por Semana Santa.

La policía realizó el levantamiento legal del cadáver y preliminarmente se conoce que el cuerpo detecta algunos signos de violencia.

Según las investigaciones, se presume que la muerte sucedió hace más de 5 días, pues el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Instituto Forense de la ciudad de La Paz, para realizar la autopsia correspondiente y determinar la causa de la  muerte.

La familia de la víctima que, llegó hasta el domicilio y los vecinos, piden que se esclarezca el caso.

“Es lamentable que esto haya sucedido en la comunidad. A mi mamá la asesinaron y no es justo, como se ensañaron con una mujer de la tercera edad”, lamentó la desconsolada hija de la víctima, quien pidió ayuda a las autoridades y a la población para dar con los responsables de este macabro hecho.   

Fuente: Red Uno