martes, julio 16

Entel es patrocinador oficial de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024

ENTEL

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) es patrocinador oficial de los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, que se celebrará del 4 al 14 de este mes, con la participación de deportistas de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Chile, Panamá y Bolivia.

La empresa brindará conectividad a través de su Red de Fibra Óptica en las instalaciones deportivas, Centro de Acreditación y la Villa Bolivariana garantizando una experiencia óptima para los atletas, entrenadores, delegaciones oficiales y público en general durante el desarrollo de los juegos.

Este evento será inaugurado mañana jueves en el Estadio Patria de Sucre con más de 1.000 atletas que participaran en 27 disciplinas: Atletismo, Pesas, Bádminton, Lucha, Balonmano, Natación, Baloncesto, Pelota Vasca, Béisbol 5, Ráquetbol, Boxeo, Squash, Ciclismo BMX, Ciclismo MTB, Ciclismo Ruta, Taekwondo, Esgrima, Tenis, Futsal, Tenis de Mesa, Gimnasia Artística, Tiro con Arco, Judo, Triatlón, Karate, Voleibol de Piso y Voleibol de Arena.

El gerente general de Entel, Roy Méndez, destacó la importancia de este evento para el país y ratificó el compromiso de la empresa en el área de las telecomunicaciones, la salud y el deporte, bajo el liderazgo del presidente Luis Arce Catacora.

“Entel se hace presente para apoyar en todo lo que concierne al área de las telecomunicaciones, en todos los ambientes donde estarán nuestros más de 1.000 invitados de distintos países y de nuestro país. En ese sentido Entel proporcionará todos los servicios de comunicaciones, los servicios de internet para todo el evento”, precisó Méndez.

La ministra de Salud, María Renée Castro, en representación del presidente Luis Arce, extendió una cálida bienvenida a todas las delegaciones, resaltando la importancia de las telecomunicaciones en el evento deportivo.

“Las empresas tienen una responsabilidad muy fuerte, porque el deporte es salud por la que siempre estamos luchando y avanzando. Y el deporte tiene que ser esa herencia y ese legado que tiene que llegar a nuestros jóvenes”, expresó la autoridad.

Afirmó que Entel ratifica su compromiso con el desarrollo del país, a través de servicios de calidad, apoyando eventos deportivos de gran magnitud que fomenten la integración regional y el desarrollo de la juventud boliviana, según un reporte institucional.