martes, junio 18

HONOR 90 y HONOR 90 lite: todo lo que necesitas para realizar el mejor contenido en Redes Sociales

HONOR

Una de las ventajas clave de esta serie de HONOR es su rápida capacidad de edición de video, impulsada por inteligencia artificial.

HONOR, la marca global líder en tecnología, desarrolló el HONOR 90 y el HONOR 90 lite. Esta nueva serie de smartphones se crearon pensando en los usuarios que se distinguen por estar constantemente al día con las mejores innovaciones del mercado. Así, estos modelos cumplen con las expectativas de quienes necesitan herramientas confiables para crear videos y fotografías de alta calidad sin complicaciones.

“Estamos muy cerca de la llegada de la nueva serie 90 a Bolivia, HONOR 90 y HONOR 90 lite sorprenderán por sus grandes características y su precio accesible, estamos hablando de dispositivos que tienen la última tecnología en cuanto a cámara, pantalla e inteligencia artificial, la gente podrá obtener el dispositivo desde la última semana de octubre” manifestó Melisa Paz, Gerente de Marketing de HONOR Bolivia.

HONOR 90

El HONOR 90 integra una cámara principal de 200MP que puede capturar fotos con mucho detalle y colores vívidos en la mayoría de las condiciones de iluminación. También cuenta con una cámara ultra gran angular de 12MP que puede usarse como cámara macro para tomar retratos con close ups o capturar detalles de los paisajes. Además, tiene una cámara de profundidad de 2MP que ayuda a crear un hermoso efecto bokeh, suavizando el fondo de la imagen para dar prioridad al sujeto en primer plano.

Por si no fueran suficientes las características de su sistema de triple cámara trasera, el HONOR 90 tiene, además, una cámara frontal de 50MP que permite capturar increíbles fotos y videos de forma rápida y sencilla, sin depender de un trípode o de una persona extra que opere la cámara.

IA que mejora el contenido multimedia

Para mejorar las fotos y videos, el HONOR 90 utiliza tecnología de inteligencia artificial (IA) que optimiza la escena y sugiere los mejores ajustes según la cantidad de luz que registran los sensores de sus cámaras.

Esta función de IA también sirve para la captura de video, integrando reconocimiento de escenas para optimización de imagen, así como AI Vlog Assistant para una selección de modo de video rápida y sencilla. Además, detecta y reduce el ruido de fondo. Con estas características, el HONOR 90 ayuda a los usuarios a capturar grabaciones de voz limpias y sin distracciones de ruidos ambientales.

Gracias al poder de la IA, mediante la función Video instantáneo, los usuarios del HONOR 90 pueden editar un video corto que de inmediato estará listo para ser publicado en redes sociales. Otra función interesante es el efecto de mejora de la calidad de video, especialmente útil para ajustarse a condiciones de escasa luz, de hecho, el HONOR 90 recomienda qué modo de video usar de acuerdo con la iluminación del ambiente para captar mejor los detalles en la imagen.

HONOR 90 lite

Cuenta con una cámara principal de 100MP captura los detalles más pequeños en cualquier escenario; mientras que su cámara gran angular y de profundidad de 5MP, así como la cámara macro de 2MP, capturan majestuosos paisajes y primeros planos detallados.

Además, la cámara frontal de 16MP garantiza que los usuarios puedan tomar selfies cautivadoras con colores definidos y mejorados. Ya no será necesario llevar una cámara dedicada para producir fotos y videos de alta calidad, ya que el HONOR 90 Lite cuenta con las herramientas necesarias para cubrir las necesidades de los creadores de contenido modernos.

Además, el nuevo HONOR 90 Lite permite el consumo de contenido de manera cómoda, gracias a su gran pantalla HONOR FullView de 6.7 pulgadas, que abarca 93.6% del cuerpo del dispositivo. Este teléfono es perfecto para quienes pasan largas horas frente a su smartphone, ya que la tecnología desarrollada por HONOR cuida la vista del usuario, al mismo tiempo que reproduce imágenes con colores realistas.

Y por si fuera poco es uno de los dispositivos de gama de entrada con mejor diseño ya que es excepcionalmente delgado y liviano; con apenas 7.48mm de grosor y 179g de peso, este dispositivo es tanto ligero, como elegante y fácil de usar, perfecto para los usuarios que buscan estar conectados a lo largo del día, por lo que siempre llevan el smartphone en la mano.

Pronto disponible en Bolivia

En Bolivia se confirmó la llegada de los dos dispositivos, HONOR 90 y HONOR 90 lite los mismos que contarán con la garantía de fábrica y servicio técnico especializado brindado por HONOR Bolivia. El pre-registro para obtener los dispositivos ya está habilitado ingresando a la página web: www.honorbolivia.com/preregistro  y siguiendo los pasos se convertirán en los primeros en acceder a estos dispositivos en el país.