domingo, junio 23

HONOR Magic6 Lite: 5800mAh en una batería robusta de alta densidad pensada para muchos años de uso

HONOR

Esta robusta batería tiene la certificación DXOMARK Gold Label y permite usar hasta 17 horas de reproducción de video en linea y 11 horas de juegos

Según la OCU (organización de consumidores y usuarios) uno de los aspectos por el cual los usuarios cambian de smartphone es la batería, ya que su degradación afecta directamente a la experiencia con el mismo. Es por eso que al momento de decidir por un nuevo dispositivo este aspecto es fundamental para los consumidores.

Por este motivo, y bajo el desarrollo de tecnología centrado en el ser humano de HONOR, presentó recientemente el HONOR Magic6 Lite, un dispositivo que redefine la durabilidad y eficiencia energética en el mercado de gama media-alta. Con una batería impresionante de 5,800mAh, el Magic6 Lite ofrece a los usuarios una autonomía sin precedentes, permitiéndoles disfrutar de hasta 3 días de uso continúo moderado con una sola carga, permitiendo usar hasta 17 horas de reproducción de video en linea y 11 horas de videojuegos.

Esta batería no solo destaca por su capacidad, sino también por su extraordinaria durabilidad. Después de someterse a 1,000 ciclos de carga, la batería del HONOR Magic6 Lite mantiene el 80% de su capacidad original, posicionándola como una de las más robustas en su categoría. Este nivel de longevidad asegura que los usuarios puedan confiar en su dispositivo durante años, sin preocuparse por la degradación rápida de la batería.

Impulsado por la avanzada plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 6 Gen 1, el HONOR Magic6 Lite no solo brinda una batería duradera sino también un desempeño sobresaliente. Este procesador de última generación ofrece un incremento del 35% en el rendimiento del GPU y una mejora del 40% en la eficiencia del CPU, garantizando una experiencia fluida y potente, ya sea para tareas de productividad o entretenimiento intensivo

Además, el Magic6 Lite ejecuta la última versión de MagicOS 7.2, proporcionando a los usuarios una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que complementan perfectamente el hardware robusto del dispositivo. La eficiente integración de la capa de personalización y el procesador ayudan a que la batería se degrade de manera mucho más lenta.

Con el HONOR Magic6 Lite, los usuarios no solo obtienen un smartphone con una batería que dura y perdura, sino también un dispositivo que ofrece un rendimiento excepcional y una experiencia de usuario sin preocupaciones.