martes, junio 18

Investigan la muerte de un bebé de cuatro meses habría muerto por una caída

BEBÉ

Personal de homicidios de la Felcc llevó el cadáver del infante hasta las instalaciones del IDIF, para determinar las causas de la muerte

Investigan la muerte de un bebé de 4 meses en la zona sur, su progenitora lo llevó hasta el Hospital del Sur señalando que sufrió una caída hace cuatro días, el caso es investigado por la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.

Al lugar llegó personal de la división de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para el traslado del pequeño cuerpo sin vida hasta instalaciones del Instituto de Identificaciones Forenses (IDIF).

“Este pequeñito llegó sin vida al Hospital del Sur, junto a su madre, la misma refiere en su discurso que el bebé cuatro días antes habría sufrido una caída, ella consideró que su hijo no tenía nada grave, pero este jueves entró en convulsiones y falleció”, indicó la directora de Genero Generacional y Familia de la Alcaldía de Cochabamba, Tatiana Herrera.

“Se iniciaron con las investigaciones, para corroborar el discurso de la progenitora. Para la madre la caída no fue un episodio de relevancia, los galenos no pueden hacer nada, ante el deceso de este menor”, remarcó.

Fuente: Red Uno