martes, junio 18

Los nuevos X8b y X7b de HONOR llegan a Bolivia con excelentes características a un precio accesible

HONOR

Disfruta de un diseño cautivador y las excepcionales capacidades de la pantalla, cámara y almacenamiento del HONOR X8b y mantente conectado todo el día gracias a la batería del HONOR X7b y su gran memoria interna.

La marca de tecnología global HONOR anunció hoy el lanzamiento de los dos nuevos dispositivos de la serie X, nos referimos al HONOR X8b, y HONOR X7b, estos dispositivos llegan en su tercera generación para América Latina. Con extraordinarias capacidades fotográficas, pantalla inmersiva y un diseño elegante, el HONOR X8b es un teléfono inteligente versátil y repleto de funciones que ofrece una excelencia visual y estética única, destaca en cámara, pantalla y diseño. Por otro lado, el HONOR X7b. destaca por la autonomía de la batería, una cámara potente, amplio almacenamiento y una pantalla ultrabrillante.

HONOR X8b

El HONOR X8b cuenta con un sistema de cámara triple que consta de una cámara principal de 108MP, una cámara gran angular y de profundidad y una cámara macro de 2MP, lo que permite a los usuarios capturar imágenes con detalles notables. La cámara principal de 108MP está equipada con un sensor de imagen móvil ISOCELL HM6 que admite 108 millones de pixeles, lo que permite a los usuarios capturar cada momento con detalles exquisitos y colores impresionantes. Para mejorar aún más el rendimiento en condiciones de poca luz, el sensor de la cámara adopta la tecnología Nonapixel Plus, que ofrece imágenes brillantes y ultra claras en una amplia gama de entornos de iluminación.

Para los entusiastas de las selfies, el HONOR X8b cuenta con una robusta cámara frontal de 50MP, diseñada para mejorar la fotografía de autorretratos de los usuarios con tecnología de foco frontal y un campo de visión de cambio automático (FOV).

Además, el HONOR X8b cuenta con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas de última generación brillante y cómoda para la vista que ofrece una experiencia visual de siguiente nivel con un brillo máximo de 2,000 nits, lo que proporciona una visibilidad extraordinaria. Con una relación pantalla-cuerpo del 93.7% que admite una resolución de 2,412×1,080, el HONOR X8b ofrece imágenes fluidas, nítidas y repletas de detalles. Además, la pantalla cuenta con una frecuencia de actualización de 90Hz y atenuación PWM de 3,240Hz que protege a los usuarios de la fatiga visual.

Presenta un diseño inmejorable que combina delgadez, comodidad y estilo. Con su perfil ultradelgado que mide tan solo 6.78mm y pesa 166 gr, el HONOR X8b se destaca como uno de los teléfonos inteligentes más delgados y accesibles del mercado.

HONOR

HONOR X7b

Equipado con bocinas duales para lograr un sonido estéreo logrando volumen de hasta 200%, permitirán tener una experiencia envolvente para disfrutar series, películas o los videojuegos más demandantes. Para soportar estos altavoces el dispositivo viene con una batería ultra grande de 5,330mAh, el HONOR X7b brinda hasta 18 horas de streaming de video, 24 horas de navegación en redes sociales o 69 horas de streaming de música.

La celda de la batería del HONOR X7b integra una mayor densidad de energía y un grosor reducido. Esto fue posible gracias a las innovadoras tecnologías de HONOR, que contribuyen a la gran duración de la batería del dispositivo y a su delgado cuerpo. La batería cuenta con una longevidad excepcional, ya que tiene la capacidad de mantener más del 80% de vida luego de tres años de uso

El HONOR X7b cuenta con una cámara principal de 108MP con un sensor de 1/1.67 pulgadas. Al aumentar enormemente la entrada de luz, el HONOR X7b admite el agrupamiento de pixeles 9 en 1, lo que permite a la cámara capturar tomas brillantes y vívidas incluso en condiciones desafiantes de poca luz, lo que garantiza que los colores nocturnos se reproduzcan fielmente en las imágenes.

La pantalla cuenta con tecnología HONOR FullView de 6.8 pulgadas. admite una resolución FHD+ y una profundidad de color de 16.7 millones de colores, lo que brinda imágenes con una claridad asombrosa        y             tonos    vibrantes. Cumpliendo con el compromiso de la marca de brindar tecnología centrada en el ser humano, el HONOR X7b tiene características de comodidad visual líderes en la industria, que incluyen Circadian Night Display, así como atenuación dinámica. Asimismo, este dispositivo ha logrado recibir la certificación de TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de luz azul.

HONOR Pad X9, un nuevo estándar de versatilidad

La serie X no es la única que se renueva y llega al mercado nacional, también lo hace la nueva HONOR Pad X9, dispositivo que combina la mejor pantalla en su clase, un increíble sistema de audio y un gran espacio de almacenamiento para ofrecer experiencias superiores en educación y entretenimiento.

Con una pantalla HONOR FullView de 11.5 pulgadas, que ofrece una resolución de 2,000 x 1,200 pixeles, 1,070 millones de colores y un espacio cromático 100% sRGB, HONOR Pad X9 también está equipada con características de cuidado visual.

La experiencia de audio integra seis altavoces que cubren múltiples direcciones. Con un mayor nivel de volumen y graves más profundos y ricos, ofrece un amplio rango de efectos de sonido en estéreo

Los dos dispositivos de la serie X de HONOR ya se encuentran a la venta en todos los mercados del país, HONOR promete que estos dispositivos se los podrá encontrar a precios muy accesibles, y que vendrán en combo por lanzamiento. Cuentan con garantía de fábrica y representación oficial en Bolivia. el HONOR X8b vendrá con un bolso o mochila premium y está disponible en cuatro colores cautivadores: Aquamarino, Plata Titanio y Negro Medianoche. Y el HONOR X7b vendrá con una mochila premium, y está disponible en tres impresionantes colores: Brisa de Plata, Verde Esmeralda y Negro Medianoche.