domingo, junio 23

Más de 30 mil personas asistirán al aniversario del MAS-IPSP en La Paz

MAS-IPSP

El evento busca fortalecer la unidad de las organizaciones matrices del Instrumento Político frente a los intentos de división que son impulsados por grupos de choque de Evo Morales.

El Pacto de Unidad última detalles para el aniversario del MAS-IPSP, que se desarrollará el jueves en la plaza San Francisco, donde está previsto que asistan más de 30 mil personas.

La semana pasada, el Pacto de Unidad, la mayor articulación política y social del país, y en la que están organizaciones matrices fundadoras del Instrumento Político, llamó a sus bases, a toda la militancia, a demostrar y fortalecer la unidad el 28 de marzo, fecha en la que el partido más grande de Bolivia festejará sus 29 años.

El festejo del Movimiento al Socialismo – Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP) se desarrollará el 28 de marzo en la plaza San Francisco de la ciudad de La Paz, y el acto iniciará a las 08.00.

El secretario de Defensa e Industrialización de la CSUTCB, Guery García, ratificó ayer los preparativos que se desarrollan para esta ocasión.

El evento busca fortalecer la unidad de las organizaciones matrices del Instrumento Político frente a los intentos de división que son impulsados por grupos de choque de Evo Morales, a quien acusan de ser el principal desintegrador del partido.

Hay gran expectativa de las organizaciones fundadoras del MAS-IPSP por el aniversario, también de la militancia.

Es más, la dirección departamental del MAS en Santa Cruz iniciará hoy los festejos de los 29 años del Instrumento Político.

La celebración se hará en la sede de los trabajadores fabriles, adelantó el presidente departamental del MAS en esta región, Marcos Fernández.