domingo, junio 23

Muerte de una joven en un motel: sin sospechosos identificados y con muchas dudas en el caso

JOVEN

Una mujer de 25 años de edad fue encontrada sin vida al interior de una habitación de un motel en la zona sur de la capital cruceña. La Policía investiga cómo ocurrió este hecho

En las primeras horas del domingo 17 de marzo fue encontrada sin vida una joven de 25 años de edad que, se presume, ingresó con un hombre a la habitación de un motel en la zona sur de la capital cruceña.

De este caso, la Policía y la Fiscalía aún no tienen a un sospechoso confirmado, aunque se siguen pistas e indicios encontrados en cámaras de videovigilancia del motel y en declaraciones de familiares y amigos de la víctima, en busca de esclarecer este crimen y encontrar al responsable.

Tres días después, esto es lo que se sabe de la muerte de esta joven que dejó un menor de 10 años en la orfandad:

Del hecho, se han divulgado videos de las cámaras de seguridad del negocio en donde se ve a la victima ingresar al recinto a las 05:17 del domingo junto a un sujeto y después de una hora y 39 minutos, es decir a las 6:56 de la mañana, se observa al hombre salir de la habitación caminando.

En las imágenes se observa todo el recorrido que realizó la pareja e incluso cuando el hombre realiza el pago en administración del lugar, y que, luego de salir solo de la habitación, sale corriendo por las calles.

Pese a que el sujeto fue grabado por las cámaras de seguridad, aún no se lo ha identificado, informó el fiscal Néstor Torres, por lo que expertos y peritos buscan establecer la identidad de esta persona para emitir una orden de captura en su contra.

La familia de la víctima dijo que la joven había salido de su casa para hacer una visita a su pareja en la cárcel de Palmasola y que después de esto, en algún momento de esa jornada, se contactó con quien sería su agresor y se fue con él hasta el motel en donde fue hallada sin vida.

Sospechoso descartado

Se conoce que amigos y familiares de la fallecida brindaron información, incluso a los medios, que apuntaban a una expareja de la joven como potencial sospechoso del crimen, pero esto se descartó al confirmar la Policía que esta persona se encuentra en el extranjero desde algún tiempo.

Muerte

El cuerpo de la mujer fue sometido a una autopsia que confirmó como causa del deceso fue una constricción servicial extrínseca por ahorcadura.

Fuente: Unitel