martes, junio 18

SACI y BMW presentaron cinco vehículos de lujo en la feria “5 días sobre ruedas”

Saci

Los modelos X4 M40i, el X6 xDrive 40i, el 740i, el 320i y el 430i destacan por su comodidad, lujo y potencia. SACI cuenta con un servicio técnico y mantenimiento especializado con altos estándares.

La afamada marca de vehículos BMW, que es distribuida por SACI en La Paz, participó de la sexta versión de la feria automotriz “5 días sobre ruedas” en la Ciudad Maravilla. En esta oportunidad, la marca alemana de la mano de la empresa boliviana con 111 años de trayectoria exhibió cinco vehículos que destacan por el lujo de sus diseños, equipamientos exclusivos y el dinamismo de conducción que posee cada vehículo.

Roger Aliaga, gerente Regional de SACI en La Paz, informó que se expusieron en la feria la alta gama de vehículos del año 2023: X4 M40i, el X6 xDrive 40i, el 740i, el 320i y el 430i, siendo este último del año 2024. Así mismo, indicó que, en cuanto al atención al cliente, la empresa ofrece mantenimiento y servicio técnico especializado con los altos estándares que caracteriza a la marca.

“BMW es una marca alemana conocida por producir vehículos de alta calidad y rendimiento. Los automóviles BMW suelen tener un diseño distintivo y elegante, toda vez que la marca ha mantenido una estética moderna y aerodinámica a lo largo de sus 107 años de historia en el mundo, además que incorporan tecnologías avanzadas, desde sistemas de infoentrenamiento hasta asistentes de conducción y características de seguridad”, comentó el ejecutivo.

Lujo al volante

Entre las bondades que tienen estos vehículos están: el BMW 320i cuenta con un motor 2000, TwinPower Turbo, con 184 hp, ocho velocidades, transmisión automática secuencial y tracción trasera; el BMW X4 M40i tiene motor 3000, TwinPower Turbo, 386 hp, ocho velocidades, transmisión automática secuencial y tracción integral; el BMW 740i cuenta con un motor 3000, TwinPower Turbo, 381 hp, ocho velocidades, transmisión automática secuencial y tracción trasera; el BMW 430i viene con un motor 2000, TwinPower Turbo, 258 hp, ocho velocidades, transmisión automática secuencial y tracción trasera; y el BMW X6 xDrive40i cuenta con un motor 3000, TwinPower Turbo, 340 hp, ocho velocidades, transmisión automática secuencial y tracción integral.

El stand de SACI en la feria, de parte de los organizadores, recibió el reconocimiento como “Mejor Stand” gracias a la percepción del público y por su destacada participación.

Sobre la feria 5 días sobre ruedas

El evento se realizó como su nombre lo indica, durante cinco días, estando presentes las principales importadoras de vehículos, que presentaron más de 150 vehículos y sus ofertas más destacadas y también se brindaron las mejores opciones de crédito. De igual forma participaron bancos y aseguradoras que ofrecieron alternativas para adquirir un vehículo.

La feria se realizó en el Campo Ferial Chuquiago Marka de la sede de gobierno y atrajo a cientos de personas interesadas en buscar su vehículo soñado.