domingo, junio 23

Tres muertos y siete heridos es el saldo de un vehículo embarrancado en la ruta a los Yungas

vehículo

Un accidente de tránsito enluta a la comunidad yungueña de La Paz. Un vehículo con 10 pasajeros a bordo se embarrancó en la ruta a Coripata dejando tres personas fallecidas y siete heridas. Entre los muertos está una niña de dos años, según el reporte policía.

“El personal policial se ha constituido a la carretera entre Arapata y Coripata a la altura de la comunidad Humamarca. Se encontró un vehículo embarrancado a 25 metros, aproximadamente. Se procedió a sacar a los pasajeros con ayuda del equipo de Bomberos”, informó el comandante de la Policía Rural y Fronteriza, Miguel Hidalgo.

El reporte de la Policía señala que el chofer del vehículo del transporte interprovincial perdió la visibilidad del camino a raíz de una polvareda que levantó otro motorizado que circulaba en sentido contrario. Sin embargo, esta versión está en etapa de investigación.

Tras el accidente de tránsito, las 10 personas que estaban a bordo del auto terminaron atriccionadas por el impacto. El personal de Bomberos tuvo que intervenir para sacar a los heridos.

Del total de los afectados, cuatro heridos fueron trasladados al centro hospitalario San Francisco de Asís de La Paz, mientras que los otros tres se encuentran en un hospital de la región.//UNITEL