domingo, junio 23

“VAMOS!”, el nuevo programa de beneficios del Banco Ganadero para acumular puntos y canjearlos por vales para viajes, productos y consumo

BANCO GANADERO

Desde compras en supermercados hasta el pago de servicios básicos, cada transacción suma puntos para hacer realidad sus sueños. Puede suscribirse con Bs 1 y debe tener una Tarjeta de Débito o Crédito del Banco y/o Billetera Móvil, YOLO pago.

Todos los clientes del Banco Ganadero que tienen Tarjeta de Débito o Crédito u ocupan la billetera digital más sencilla del mercado, YOLO pago, pueden acumular puntos realizando compras con sus tarjetas o pagando servicios e instituciones educativas en canales digitales, para luego canjearlos por vales de consumo para compras en comercios afiliados, vales por electrodomésticos o boletos aéreos.

¿Qué tienen que realizar para sumar puntos y empezar a avanzar en sus planes? Carola Aguilera, subgerente de Marketing del Banco Ganadero, explica que los clientes de la entidad pueden inscribirse al programa “VAMOS!” con Bs 1 a través de la APP GanaMóvil, la billetera móvil YOLO pago o apersonándose a cualquier oficina de la entidad a nivel nacional.

“Todos nuestros clientes están invitados a suscribirse y empezar a cumplir sus sueños. Si, por ejemplo, realizan compras en cualquiera de los comercios afiliados como supermercados, gasolineras, hoteles o cadenas de farmacia, ocupando los puntos POS, van acumulando más puntos. Si pagan sus servicios de agua, luz o telefonía, mediante GanaMóvil, GanaNet o YOLO pago, van sumando nuevas oportunidades. Con el programa VAMOS!, pueden realizar el viaje familiar soñado, amoblar la casa, adquirir vales para comprar los víveres de la semana, entre otras cosas”, explicó Aguilera.

¿Dónde puedo ver los puntos que voy ganando? Aguilera explica que, todos los detalles del programa “VAMOS!” puede verlo el titular de la cuenta ingresando a la APP GanaMóvil, dándole clic al ícono con el nombre del programa. Ahí el cliente podrá ver la cantidad de puntos que tiene, las opciones de canje para pasajes, supermercados y tiendas, las promociones del mes y un resumen de sus canjes con todos los detalles.

“Invitamos a toda la población a abrir una cuenta en el Banco Ganadero, confiar sus finanzas en una entidad con 29 años de trayectoria, con indicadores financieros saludables y con programas importantes como “VAMOS!” que alientan la inclusión financiera. Animamos a nuestros clientes a suscribirse al programa y optar por las operaciones digitales”, concluye la ejecutiva.

Para cualquier requerimiento o consulta sobre los productos que le ofrece el Banco Ganadero puede llamar al Contact Center 800-103999, escribir al 721-03001 e ingresar a: