martes, junio 18

Adolescente muere en La Paz tras ser atropellado y arrastrado por camión de recojo de basura

ADOLESCENTE

El hecho ocurrió después de mediodía del domingo, los vecinos al ver el accidente procedieron a socorrer a la menor de edad, sin embargo, ya no se encontraba con vida

Un camión de basura de la empresa municipal de La Paz atropelló y quitó la vida a una adolescente de 15 años en la avenida Buenos Aires y calle Moxos, de la zona de Tembladerani.

“Por el lugar estaba circulando una persona de sexo femenino, quien lamentablemente ha sido atropellada por este vehículo y fue arrastrada como cinco metros, siendo la posición de descanso en la parte inferior del vehículo”, informó el sub comandante Departamental de La Paz, Silvio Terrazas.

El hecho ocurrió después de mediodía del domingo, los vecinos al ver el accidente procedieron a socorrer a la menor de edad, sin embargo, ya no se encontraba con vida.

Efectivos de la División de Accidentes de Tránsito llegaron hasta el lugar del hecho de tránsito para realizar las investigaciones correspondientes.

Entre las acciones investigativas se busca identificar si el conductor portaba la licencia de conducir de la categoría que le corresponde a la conducción de vehículos con las características de camiones de alto tonelaje.

También si tenía influencia alcohólica y cuáles eran las circunstancias en las que se encontraba conduciendo.

La primera hipótesis que Tránsito maneja es que fue descuido del conductor ya que se encontraba en movimiento.

Fuente: Unitel