martes, junio 18

Alcón afirma que la industrialización vislumbra un futuro próspero al país

Alcón

El proceso de industrialización que encamina el Gobierno del presidente Luis Arce vislumbra un futuro próspero para Bolivia, de la mano de la juventud, que es la fuerza impulsora del país, destacó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, en un mensaje por las fiestas de fin de año.

“Cada paso que damos hacia la industrialización es un paso hacia un futuro más fuerte y próspero. Los jóvenes son el corazón y la fuerza impulsora de nuestro país. En este proceso de transformación, sus sueños, ideas y aspiraciones son fundamentales, sus voces son esenciales para el desarrollo y la construcción de la Bolivia del mañana”, dijo en el mensaje que pronunció mediante sus redes sociales.

La autoridad dirigió sus palabras a las familias bolivianas, sobre todo a los jóvenes, en esta temporada a la que calificó como “especial, llena de esperanza y reflexión” por las políticas gubernamentales y el proceso de industrialización que encamina el Gobierno nacional.  

“Deseamos enviar un mensaje de esperanza y confianza porque nuestro país ha experimentado muchos cambios en el último tiempo”, señaló la autoridad.