martes, junio 18

Carlos Lampe interesa a Estudiantes de La Plata para reforzar su portería

LAMPE

El arquero de Bolivia es una de las opciones que contempla el equipo argentino para reforzar su arco tras el retiro del capitán Mariano Andújar.

El portero boliviano Carlos Lampe entró en la órbita del club Estudiantes de La Plata, equipo que se consagró campeón de la Copa Argentina en 2023 y que es uno de los cuadros más importantes del fútbol argentino.

Según la información del diario Olé, el exjugador de Boca Juniors es del agrado del entrenador Eduardo Domínguez para ocupar un puesto ‘pesado’ y que dejó vacante el histórico capitán Mariano Andújar tras su retiro.

En Argentina destacan la experiencia que tiene el portero, de 36 años, y que tiene pasado en Boca Juniors, Vélez Sarfield y Atlético Tucumán en el fútbol de los campeones del mundo.

Según Olé, Estudiantes ya habría adelantado algunos contactos con Lampe, pero son solo conversaciones, ya que a Bolívar no ha llegado una oferta formal por el meta, que tiene contrato con la academia paceña hasta 2025.

Lampe militó en Argentina entre 2019 y 2022, donde su mejor versión se vio con la camiseta de Atlético Tucumán, donde llegó a pelear con el campeonato, disputando 25 partidos, recibiendo 20 goles y manteniendo su valla invicta en 12 oportunidades.

Fuente: Unitel