martes, junio 18

¡Celebra la Navidad con HONOR y descubre los irresistibles Combos Navideños!

HONOR

HONOR celebra con todos sus clientes junto a increíbles combos navideños

HONOR se sumerge en la magia de la temporada navideña con la presentación de nuevos combos imperdibles, que incluyen los dispositivos Magic 5 Lite, X8a y X7a, además de los recientemente lanzados a nivel nacional: Honor 90 y Honor 90 Lite.

La marca de celulares que ha marcado tendencia en 2023, lanzó los nuevos packs que permitirán a los usuarios disfrutar de los mejores smartphones del mercado junto a accesorios tecnológicos a un precio inmejorable, que hará de esta navidad aún más especial.

Combos navideños de HONOR:

Con el Combo HONOR 90 y HONOR 90 Lite + HONOR Earbuds, sumérgete en el rendimiento excepcional de los nuevos dispositivos, acompañados de los revolucionarios HONOR Earbuds, que ofrecen una experiencia auditiva inigualable con cancelación de ruido exterior. Este combo es la combinación perfecta de elegancia y tecnología avanzada para que el usuario tenga la mejor experiencia posible.

Sigue descubriendo la magia de la temporada con el Combo Magic 5 Lite, X8a y X7a, que lleva la potencia y el estilo a un nuevo nivel. Ya que el pack de cualquiera de estos equipos incluye una mochila premium, ideal para llevar tus dispositivos HONOR a donde quiera que vayas. Este combo es la elección perfecta para aquellos que buscan la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

“En esta fecha tan especial queremos compartir el espíritu navideño con los clientes que confían en la tecnología de nuestros equipos, por eso, diseñamos estos combos con complementos ideales para disfrutar de sus nuevos smartphones” afirmó Melisa Paz, Gerente de marketing de HONOR.

Los combos exclusivos estarán disponibles hasta agotar stock o según la disponibilidad en los diferentes mercados a nivel nacional. No te pierdas la oportunidad de adquirir estos combos navideños y hacer que esta temporada sea inolvidable con los dispositivos HONOR.