lunes, junio 24

Vicepresidente se reúne con el Embajador del Reino de Países Bajos y abordan temas de sostenibilidad y cambio climático

Vicepresidente

El Vicepresidente, David Choquehuanca, se reunió con el Embajador del Reino de los Países Bajos, Alexander Kofman, con quien abordaron temas como el cambio climático, el examen crítico de la hoja de coca, desarrollo sostenible y el apoyo en proyectos productivos.

El encuentro se desarrolló este lunes, en instalaciones de la Vicepresidencia en la ciudad de La Paz. En cuanto a financiamiento climático en el encuentro se conversó sobre el mecanismo de cooperación por resultados que despiertan interés por parte de Países Bajos y la Unión Europea para coadyuvar en la gestión y preservación de los bosques bolivianos.

“Encantado de conversar con el Vicepresidente y abordar temas tan importantes como la sostenibilidad, cambio climático. Hablamos sobre temas bilaterales de cómo podemos trabajar juntos”, expresó Kofman a la conclusión de la reunión.

El Vicepresidente le dio la bienvenida al flamante Embajador de los Países Bajos y exhortó para seguir avanzando y trabajando en proyectos productivos, de gestión de medio ambiente y agua.

“Actualmente, estamos trabajando el tema del agua con EPSAS, para apoyar en el sistema de agua de La Paz. Estamos también apoyando el Programa de Creación de Iniciativas Agroalimentarias Rurales (CRIAR II), en el departamento de Pando, entre otros temas”, remarcó el Embajador.