martes, junio 18

Ducati, la marca de motocicletas más exclusiva del mundo, estrena showroom con una amplia oferta de modelos y artículos de su portafolio

Desde sus inicios, en diciembre de 2011, la marca italiana Ducati, considerada la Ferrari de las motocicletas, tuvo una excelente aceptación entre los amantes de las dos ruedas que buscaban estilo, sofisticacion y alto rendimiento.

Doce años después, la marca premium que llegó de la mano de VIAGGIO, una empresa boliviana 100% del Grupo Roda, estrena su nueva e imponente infraestructura de 400 metros cuadrados, ubicada a cuadra y media del 3er anillo interno de la avenida Cristo Redentor.

El nuevo showroom es uno de los primeros de la region América con estas características y su implementación demandó un tiempo de ejecución de 18 meses, cumpliendo con los lineamientos y estándares de Ducati Motor S.p.A.

“Nuestro exclusivo showroom es amplio y posee una ubicación excelente, ideal para el Ducatista que sabe y busca lo mejor”, señaló Erwin G. Roda, gerente general de VIAGGIO, acotando que en el flamante showroom se puede apreciar un sector de ropa y equipamiento, y un área de exposición donde se exhibe toda la gama de la marca italiana, desde motocicletas urbanas, maxi trail, deportivas, las pura sangre de carreras, hasta motos de colección que son ediciones limitadas.

Ducati

Entre los modelos que ofrece la nueva ´Casa del Ducatista´, se puede apreciar la XDiavel S Glossy Black, la DesertX, y la estrella de la marca en el país, la Multistrada en sus versiones V2, V2 S Red y V4 S, además de la Scrambler 800 Icon Yellow, todas construidas con diseños exclusivos y tecnología de última generación.

En la inauguración se anunció también que, en los próximos días llegarán dos unidades de la Streetfighter V4 Lamborghini, modelo ultra exclusivo con solo 630 unidades en el mundo, que encarna a la perfección los valores de estilo, sofisticacion y alto rendimiento que comparten las dos marcas con una combinación perfecta de tecnología, exclusividad y diseño.

“El nuevo showroom nos permite estar a la altura y cumplir con las expectativas de nuestros exigentes Ducatistas”, indicó Marcelo Virreira, gerente de Ducati Bolivia, añadiendo que ⁠la pasión que despierta la marca en la gente es única y a nivel mundial, sin mencionar que son motocicletas que se fabrican en gran porcentaje a mano y con un altísimo nivel de calidad y tecnología. “Se puede decir que Ducati siempre está un paso adelante de las demás, visita nuestro showroom y descubre el verdadero significado de exclusividad”, señaló al concluir el ejecutivo.