viernes, septiembre 13

El BNB participó de la Feria Vidas 2023 con productos financieros que fortalecen el sector productivo

BNB

La entidad financiera participó del evento de tecnología agrícola con un stand donde varios ejecutivos recibieron a los visitantes con la información de sus productos crediticios, servicios digitales y oportunidades para financiera sus sueños.

El BNB participó en el evento de tecnología agrícola más importante del país: Vidas 2023. En la 19ª versión la entidad financiera presentó su propio stand donde diversos asesores brindaron a los asistentes los principales productos crediticios financieros para impulsar la compra de ganado, de maquinaria agrícola y seguir fortaleciendo el sector productivo.

Ramiro Argandoña, Gerente Banca Corporativa y Empresas Región Oriente del BNB expresó que, la entidad financiera está presente en los principales eventos donde se unen vendedores, compradores y productores que trabajan en la admirada labor de campo.

“El BNB está cerca de sus clientes del sector productivo. En esta oportunidad pudimos explicar nuestra línea de créditos, las diferentes opciones de tarjetas de crédito, cajas de ahorro, cuenta corriente, Depósito a Plazo Fijo (DPF) y nuestros servicios digitales destacados como la app BNB Móvil, la página web, el pago de impuestos y servicios desde el mismo teléfono, entre otros”, comentó.

“La presencia del BNB en esta feria especializada es un puente para la negociación entre compradores y vendedores. El banco facilita que los productores puedan cumplir con sus rendimientos, comprar una nueva herramienta de trabajo y realizar inversiones en sus haciendas, cosechas o cabañas”, aseguró Argandoña.

Acerca de Feria Vidas 2023

Este año la muestra ferial que se realizó los días 13 y 14 de octubre, en el predio de Fundacruz, ubicado en el Km. 40 entre Warnes y Montero. Presentó nuevamente a la vista del productor, los últimos avances e innovaciones de la agrotecnología, además de brindar la oportunidad de realizar agronegocios y aportar así al crecimiento económico de la región y del país.

Una de las exposiciones más concurridas por los agricultores durante los días del evento son las parcelas demostrativas, cultivos en el sitio, donde las empresas e instituciones expositoras, realizan un despliegue de información y capacitación que ponen a disposición del agricultor, con la finalidad de darles soluciones oportunas que mejoren su productividad.

Vidas busca superar las cifras de su anterior versión, recibiendo más de 25,000 visitantes, concretando intenciones de negocios por más de 100 millones de dólares y demostrando así que en estos 19 años, se ha convertido en la muestra viva más importante del sector agrícola en Bolivia.