domingo, junio 23

El Bus Natura cuidará y realzará la belleza de Aitana I, reina del Carnaval Cruceño 2024

Natura, el maquillaje oficial de Aitana I, reina del Carnaval Cruceño 2024 y de la comparsa coronadora Ociosos, presentó en el Boulevard Las Brisas, el exclusivo Bus Natura, destinado a cuidar y realzar la belleza de la soberana y sus acompañantes en las principales actividades de la agenda carnavalera.

Desde este sábado 6 de enero, el Bus Natura estará situado estratégicamente en la primera precarnavalera, y posteriormente, lo hará cada sábado en las siguientes “precas”, hasta el gran Corso Cruceño a realizarse el 10 de febrero.

El Bus Natura ofrece una experiencia única y diferente con la marca, tanto para la reina y sus acompañantes, como para todas las personas que se acerquen a este showroom móvil”, comentó Valentina Forno, gerente nacional de Marketing y Sustentabilidad de Natura, añadiendo que el bus es un lugar para poder probar los productos y conocer todas las categorías Natura acercándolas a la gente. Para el cuerpo, tienen Tododia y Ekos, también hay un espacio para el cuidado del rostro con Chronos, además de toda la perfumería y productos de maquillaje de la mano de UNA y Faces.

“Quienes deseen adquirir los productos, tendremos 3 kits a la venta con increíbles descuentos. Comprando el kit van a poder experimentar con productos de maquillaje y cuerpo, y se podrán preparar con todo el brillo y el color para el carnaval. Los kits estarán disponibles hasta el corso”, mencionó la alta ejecutiva.

Desde septiembre del año pasado, Natura es el maquillaje oficial del Carnaval Cruceño, ofreciendo un amplio portafolio de productos con alta performance en tecnología que cuida y protege la piel, comprometidos con el medio ambiente ya que no son testeados en animales, todos sus ingredientes son de origen vegetal y con envases reciclados.

Diego Cirbián, vicepresidente de los Ociosos, señaló que el apoyo de Natura y de todos los auspiciadores, es fundamental para celebrar la cultura, disfrutar de la música y el baile del Carnaval, aplaudir la diversidad y desde luego, lograr que Aitana I se vea aún más linda y radiante de lo que es.

La presentación del Bus Natura tuvo la animación musical de Banda Omega Royal, mientras que, la agencia Lola Group estuvo a cargo del impecable evento y de la gestión de medios.