lunes, junio 24

El edificio central de Banco Unión en Sucre se engalana con un imponente árbol, muchas luces y adornos navideños

Banco Unión

Con el objetivo de crear un espacio donde las familias puedan compartir el sentimiento de paz, amor y esperanza, el edificio central de la regional Chuquisaca de Banco Unión S.A., desde el año pasado en estas fechas, realiza la instalación de un árbol de Navidad de cinco metros de altura en las puertas de sus instalaciones, para que el espíritu de las fiestas de fin de año se visibilice en la población Sucrense.

Aprovechando las áreas con las que cuenta el moderno edificio de Banco Unión en Sucre, se creó un ambiente navideño donde niños y adultos comparten un momento agradable en medio de decorados propios de la fecha que denotan alegría y muchas sonrisas de la gente que llega hasta el lugar. No pasa desapercibido las fotos y videos que realizan padres y madres de familia a sus hijos y los más jóvenes que realizan Tik Tok que luego lo suben y comparten en sus redes sociales. El lugar se convirtió rápidamente en un espacio de encuentro y atracción de la población sucrense y de turistas nacionales e internacionales que pasean por el lugar.

El árbol Navideño de Banco Unión, está estructurado con material metálico, forrado por estructura de guías navideñas rígidas y con decoración de telas con glitter rojo, con 10 líneas de cascadas de 3.000 luces cálidas y con una estrella de cuerina con glitter dorado. Tiene una altura total de 5 metros, conjuntamente todos los adornos tienen un temporizador que se encuentra programado para el encendido y apagado de forma diaria.

Esta actividad implementada en 2022, de poco va ganando espacio y expectativa entre los ciudadanos, por tal razón, para el encendido de luces el personal de Banco Unión en Sucre, organiza una chocolatada con buñuelos amenizado con los ritmos tradicionales de los “chuntunquis”. Asimismo, se coordina la realización de entrega de regalos y presentes a los niños con el apoyo y solidaridad de todos los colaboradores de la regional.

El edificio de la regional Sucre se inauguró en mayo del 2022. Consta de nueve niveles, un sótano y un altillo; tiene una construcción de 5.774m2, está ubicada en la Av. German Mendoza # 1481 entre calles 29 de septiembre y Destacamento 130 en la ciudad de Sucre.

Este edificio se caracteriza por contar con áreas necesarias para realizar actividades financieras de atención al cliente y administrativas; la agencia cuenta con tres niveles en los cuales se distribuyen: 24 ventanillas de atención (cajas), área de cuentas fiscales, Plataforma de atención al cliente, Negocios, el hall presenta tres cajeros automáticos, áreas de circulación interna con todas las medidas de seguridad adecuadas como cámaras, sensores, etc.; cuenta con áreas de parqueo, un área exclusiva para el ingreso de colaboradores administrativos de la oficina regional Chuquisaca, los cuales desarrollan actividades de las diferentes áreas del banco, como ser: Gerencia Regional, Asesoría Legal, Operaciones, Administración, Talento Humano, Soporte e infraestructura y seguridad. Además, posee ambientes como Auditorio, Foyer, salas de capacitación, salas de reuniones, consultorio médico, comedor, Sala de Lactancia y recreación, terraza, además, de áreas de servicio (baños, cocinetas), ascensores, escaleras de circulación interna y escaleras de emergencia.

El edificio Central de Sucre, también se caracteriza por tener un área exterior con un retiro amplio, plaza WiFi y un ingreso exclusivo para clientes a la agencia, la cual atiende alrededor de 2.200 clientes por día, proyectando así una imagen sólida y consolidada del Banco de los bolivianos a la población en general, que contribuye al crecimiento de la región y del país.

El gerente regional de Chuquisaca, Roberto Duran, invita a toda la población a visitar las instalaciones y disfrutar de los arreglos navideños que estarán a disposición de todos, hasta el 6 de enero de 2024.

“Gracias a nuestros clientes por todo lo que compartimos. Que en esta época de navidad y año nuevo reciban lo más importante: Alegría y calidez”, concluye el gerente regional.