lunes, junio 24

Ferias simultáneas en La Paz y El Alto ofertarán más de 4.000 unidades de pollo y otros alimentos a precio justo

POLLO

La Feria del Campo a la Olla se realizará este sábado de forma simultánea en La Paz y El Alto y ofertará más de 4.000 unidades de pollo; además de huevos, verduras, frutas y hortalizas del productor al consumidor.

El viceministro de Desarrollo Agropecuario, Álvaro Mollinedo, informó que participarán, en cada feria, más de 50 productores del departamento. En La Paz se realizará en la plaza Villaroel y en El Alto en la plaza del Tinku de 6.00 a 18.00.

“En estas dos ferias que estamos llevando de manera simultánea vamos a tener una variedad de productos y en ambas ferias ofertaremos carne de pollo a precio justo. Será del productor al consumidor”, explicó.

Por ejemplo, dijo, el kilo de pollo se venderá a Bs 13,50 y habrá maples de huevo desde Bs 16. En los mercados de ambas ciudades, el kilo de pollo se vende por encima de los Bs 17.

Asimismo, indicó que llegarán productores de Achocalla, Río Abajo, Sapahaqui, Luribay, Cairoma, de varias provincias y de los Yungas. Maritza Aliaga, productora, informó que traerán varias cargas de papa, cebolla, habas y además ofertarán zanahorias, tomate, zapallo, arveja y otros productos a buen precio.

Fuente: La Razón