martes, junio 18

Habilitan cuatro puntos de vacunación contra el Covid-19 en las ciudades de La Paz y El Alto

covid 19

La población de las ciudades de La Paz y El Alto puede acudir a cuatro puntos de vacunación contra el Covid-19 y toma de muestras de Antígeno Nasal y PCR, ante el incremento de casos, informó la jefa de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Gabriela Mamani.

“Están habilitados cuatro puntos para el acceso de la población en general, los mismos estarán en la Terminal de Buses, plaza Bolivia, la Terminal Interprovincial de El Ato que van a estar abiertos de 08h30 a 16h00”, dijo.

El cuarto punto se instaló en Asistencia Pública que estará abierto los siete días de la semana.

Señaló que el Sedes distribuyó las vacunas contra el Covid-19 a todos los establecimientos de salud, en las áreas urbanas y rurales del departamento de La Paz; por tanto, la población también puede acudir al centro de salud y cajas de seguro médico para su inmunización.

El Sedes recomendó mantener las medidas de bioseguridad, que incluyen el uso del barbijo de manera obligatoria en los establecimientos de salud y unidades educativas, cuando una persona tenga síntomas de resfrío, el lavado de manos y el distanciamiento social.