domingo, junio 23

Hallan el cuerpo del niño de 12 años que desapareció en la torrentera de Pintumayu en Cochabamba

NIÑO

El viernes este niño estaba jugando en el lugar junto a sus hermanas, pero cayó al agua, según el relato de testigos

Este domingo hallaron ahogado al niño de 12 años después de dos días de búsqueda en la zona Ticti Norte de Cochabamba. Este menor de edad el viernes estaba jugando en el lugar junto a sus hermanas, pero cayó al agua, según el relato de testigos.

Este domingo, en menos de una hora los miembros de la armada nacional expertos en buceo lo hallaron en el primer cuadrante de rastrillaje.

De acuerdo con informaciones preliminares, el hecho se registró el viernes cerca de las 17:00, cuando el menor de edad cayó en la lagunilla formada por esta torrentera. Fue una pequeña que lo acompañaba, quien contó lo sucedido.

Hasta el informe del sábado, cuando seguía la búsqueda de este niño, el viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes, confirmó que la cifra de fallecidos por las lluvias subió a 49 tras las precipitaciones torrenciales que cayeron en las últimas horas en el país.

El titular de la Cartera de Estado indicó que todas las capitales de los nueve departamentos del país y municipios intermedios se encuentran en alerta naranja y van a tener que “activar sus equipos de primera respuesta”.

Fuente: Unitel