martes, junio 18

Imcruz lanza nuevos planes de mantenimiento pensando en la comodidad de sus clientes

IMCRUZ

La automotora habilita paquetes de servicios de mantenimiento de 60, 90 y 120 minutos que pueden ser realizados mientras los clientes esperan sus vehículos. Los usuarios tendrán acceso a internet, podrán disfrutar de un buen café o incluso observar el trabajo de los mecánicos. Está disponible en La Paz, Oruro, Cochabamba y Santa Cruz.

Imcruz tiene listos sus 15 talleres para recibir a sus clientes en un espacio único y readecuado, brindando la mejor experiencia, mientras los mecánicos reparan o revisan sus vehículos. Y junto con este servicio, la empresa automotriz número uno en Bolivia, presenta tres planes que se pueden adquirir inmediatamente sin importar el kilometraje de su motorizado: uno de 60 minutos, el segundo de 90 y el tercero de 120 minutos.  

José Ángel Rodriguez Díaz, gerente de Post Venta de Imcruz Center, indicó que la empresa está desarrollando una nueva forma de atención a todos sus clientes, pensando primeramente en su tiempo y en la transparencia del servicio; además, con el objetivo de que el visitante a los talleres tenga una experiencia agradable y productiva.

“Hemos adaptado el espacio de nuestras recepciones para que nuestros clientes puedan realizar cowork, conectarse a una red de internet, disfrutar de una gaseosa o un café gratuitos, mientras miran todo lo que los mecánicos realizan a su vehículo con total transparencia. Con esto, se reduce el tiempo de permanencia del vehículo en el taller, pero se mantiene, como siempre, los estándares internacionales del fabricante”, asegura Rodriguez.

Tres servicios rápidos, transparentes y confiables

Todas las personas que tienen un vehículo de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Chevrolet, Changan y JAC y quieren un mantenimiento rápido, transparente y bajo los estándares de fábrica, puede optar por uno de los tres servicios que Imcruz pone a disposición de sus clientes: El Plan 1 contiene todos los requerimientos de fábrica según el kilometraje y el propietario recibe su vehículo en 60 minutos; el Plan 2 añade, además de lo anterior, el alineado, balanceado de neumáticos y una revisión del aire acondicionado en 90 minutos y el Plan 3 incluye además un lavado de interiores y exteriores sumando un total de 120 minutos.

“Este servicio es preventivo y aplica a los planes de mantenimiento de 5, 10, 15, 25, 35, 45, 55, 65, 70, 75, 85, 95.000 km. Los mantenimientos de 20, 30, 40, 50, 60, 80, 90 y 100.000 km, son más complejos y debemos realizarlos con el servicio tradicional ya que por las tareas que se deben hacer, requieren entre 4 y 6 horas de trabajo. Queremos adaptarnos a las necesidades y expectativas de los clientes, brindando servicios de calidad, con eficiencia y comodidad para nuestros clientes”, asegura el directivo.

A partir de hoy, los propietarios de vehículos que quieren el mejor mantenimiento para su motorizado pueden realizar una reserva previa de este servicio, a través de la página web www.imcruzcenter.com, la línea de WhatsApp 59176003157 o la línea gratuita 0800 121800.