martes, junio 18

Joven de 19 años perdió la vida al quedar atrapado en el río Desaguadero

Joven

Un joven trabajador de tan solo 19 años, encontró la muerte cuando quiso ingresar a nadar al río Desaguadero en el departamento de La Paz, pues no logró salir a flote tras atascarse con el lodo.

Uno de sus compañeros fue quien presenció todo, y contó que notaron su ausencia porque no salía a respirar durante bastante tiempo.

“Un joven informa que su compañero había entrado a bañarse al rio y no habría salido a la superficie durante bastante tiempo, y es por eso que personal de la Policía empieza a realizar la búsqueda del cuerpo”, informó el coronel Edgar Cortez, comandante departamental de la Policía de La Paz.

Según los comunarios, el joven habría quedado atrapado por el lodo que había en el río, lo cual no le permitió respirar.

“Esta persona habría ingresado con la intención de bañarse, era un trabajador del lugar, por la crecida del rio este se atasca en el fondo y no logra salir a la superficie, el cuerpo fue rescatado por bomberos y fue puesto a disposición del Ministerio Público, para investigar el hecho”, añadió Cortez.

Familiares y comunarios se opusieron al traslado de los restos del fallecido a la morgue para que se desarrolle la autopsia médico legal.

Fuente: Red Uno