martes, junio 18

Confunde químico con leche al preparar buñuelos y provoca la muerte de su hijo y la intoxicación de su familia

LECHE

La mujer de 81 años preparó buñuelos el último día de Carnaval en el municipio de San Julián (Santa Cruz), pero sin contar que uno de los ingredientes acabaría con la vida de su hijo. Hay tres hospitalizados.

Una mujer de 81 años confundió un químico de color blanco con leche al momento de preparar buñuelos y terminó intoxicando a parte de su familia. Ocurrió en el municipio cruceño de San Julián. Un hombre perdió la vida y otras están hospitalizadas.

Según el informe, la mujer de 81 años preparó buñuelos el último día de Carnaval, confundió un químico blanco con leche y terminó intoxicando a parte de su familia. Un hombre de 47 años terminó perdiendo la vida tras ingerir el alimento, había sido trasladado hasta la capital cruceña pero no presentó mejorías en su salud.

Mientras, otras tres personas se encuentran hospitalizadas de las cuales una de ellas presenta más complicaciones.

La hija de la mujer que preparó los buñuelos defendió la inocencia de su madre explicando la confusión del químico en vez de leche.

Personal de Homicidios de la Policía Boliviana levantó el cuerpo de una de las víctimas y se encuentran realizando una investigación por este caso.

Fuente: Unitel