domingo, junio 23

Encuentran un cuerpo sin vida cerca de canchas de ráquet en La Paz

VIDA

En las últimas horas, un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado sin vida cerca de las canchas de ráquetbol, en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz. La víctima cayó a un barranco de casi 50 metros.

“Personal policial recibe una denuncia sobre un cuerpo que se encontraría en la calle Villalobos, altura de la cancha de ráquet. Se constituye al lugar, donde se verifica que a unos 30 a 50 metros habría caído una persona de sexo masculino de 45 años de edad aproximadamente. Al descender al lugar, se verifica la presencia del cuerpo en posición decúbito dorsal, que se encontraría sin signos vitales“, indicó Edgar Cortez, comandante Departamental de la Policía

En ese sentido, las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo llegó el cuerpo a ese lugar.

“Se está realizando la actividad investigativa tanto en los indicios que se han encontrado en el lugar, se ha colectado. También están realizándose las entrevistas correspondientes y otros aspectos técnicos en la parte investigativa que van a determinar la situación y la verdad histórica sobre este hecho”, complementó Cortez.

Fuente:  Red Uno