martes, junio 18

Gobierno nacional invertirá cerca de Bs 88 millones en 11 infraestructuras educativas de El Alto

GOBIERNO

El Gobierno nacional invertirá cerca de Bs 88 millones en la construcción de 11 infraestructuras educativas en diferentes Distritos de El Alto, anunció este miércoles el presidente Luis Arce, en la sesión de honor por el 39 aniversario de esta ciudad.  

“Ayer (martes) se han firmado 11 convenios de construcción de unidades educativas para nuestro municipio de El Alto, con una inversión próxima a Bs 88 millones”, dijo el mandatario.

Las unidades educativas beneficiadas con los proyectos de infraestructura son “Villa Paraíso”, en Villa Paraíso; “24 de Junio”, en la Urbanización San Juan; “Libertad las Américas”, en el Distrito 1; “Ascinalss”, en el Distrito 2; “Martín Cárdenas”, en el Distrito 3; “Walter Alpire Durán” y “Tecnológico Villa Tunari”, en el Distrito 4; “Boliviano Portugal”, en el Distrito 5; “Ernesto Che Guevara” y “Venezuela Plan 3000”, en el Distrito 8; y “Venezuela” en el Distrito 14.

Asimismo, informó que se reactivó la construcción del Coliseo Universitario de la Universidad Pública de El Alto (Upea), que a la fecha tiene un avance físico del 54%.

La construcción de la infraestructura representará una inversión cercana a los Bs 10 millones y tendrá una capacidad de 5.000 personas.